Boletín de Comunicaciones Libres

Fecha límite para envío de Comunicaciones: 30 de junio de 2020

NORMAS PARA LA REDACCIÓN DE LOS RESÚMENES

 

1. El título ha de ser conciso y aclarar exactamente el contenido (no más de 120 caracteres). Utilizar mayúsculas únicamente al comienzo de los párrafos y en los nombres propios, iniciales o siglas.

2. Ausencia de datos que puedan identificar al autor o a la institución a la que pertenezca tanto en el título como en el resumen.

3. Apartado imprescindible en el resumen de Comunicaciones: Propósito, método, resultados y conclusiones.

4. Deberán rellenar correctamente los apartados de apellidos y nombre, tanto del autor como de los coautores. NO SE ACEPTARÁN boletines que aparezcan iniciales y un solo apellido.

5. Todos los boletines han de ser enviados a través de la página web del congreso (NO SE ACEPTARÁN BOLETINES ENVIADOS POR E-MAIL).

6. Todos aquellos que presenten comunicaciones al congreso, deberán tener en cuenta que se presentarán el viernes 25 de septiembre de 15:00 h. a 18:00 h.

7. El autor dispondrá de un tiempo máximo de 5 minutos para su presentación.

8. Todos aquellos que presenten comunicaciones al Congreso Anual de la Sociedad Ergoftalmológica Española, y sean aceptadas por el Comité de Selección para formar parte del programa científico, deberán estar inscritos al 96 Congreso de la SEO.

9. Se notificará la aceptación o el rechazo de las comunicaciones a través del e-mail que indiquen en el boletín.

10. Declaración de interés comercial: Los autores deben manifestar si tienen algún interés comercial específico en el producto, equipamiento o proceso del que trate el trabajo, o en algún producto, equipamiento o proceso de la competencia. Asimismo, si tienen algún interés financiero en una compañía relacionada con el producto o de la competencia; si son consultores de esa compañía, o lo han sido en los últimos tres años, o de una compañía de la competencia. Se hará también mención de cualquier ayuda económica recibida por parte de alguna compañía implicada en el trabajo, y el tipo de ayuda. Si no pueden encuadrarse en ninguna de las anteriores, los autores manifestarán que no tienen interés comercial ni han recibido apoyo económico.